ACCIÓN CARITATIVA

AYUDA HUMANITARIA:
En las catástrofes invernales a los damnificados y a lo largo del año a las personas más necesitadas a través de diferentes donaciones, sobre todo en víveres.

Campaña NAVIDAD CON AMOR:
Regalamos sonrisas a los niños más necesitados durante la navidad a través de juguetes y kit escolares. También las familias más necesitadas reciben la cobija navideña.

DIGNIFICAR LA VIDA:
Con el mejoramiento de vivienda y ayudas básicas para las familias en sus hogares, comprometidos con la dignificación humana especialmente de los ancianos.

ACOMPAÑAMIENTO PARA LA VIDA:
Asistiendo a las comunidades afectadas por la violencia, sanando las heridas de las víctimas, para caminar hacia la paz. Semana por la paz, concurso un cuento por la paz.

GRAN ALIMENTÓN:
Una campaña contra el hambre. En una jornada que se realiza cada año, la solidaridad de los Girardotanos sale a relucir para ayudar a familias que pasan hambre y necesidad en la Diócesis de Girardota. La recolección de víveres y dinero, nos permite ayudar de manera integral a nuestros hermanos necesitados.

JORNADAS DE LA CARIDAD:
Un espacio para encontrarnos, formarnos y sentirnos hermanos. Familias necesitadas de nuestra diócesis vienen acompañadas y apoyadas en sus necesidades haciendo visible el ejercicio de la caridad.