EVENTOS Y CELEBRACIONES

BIENVENIDA A LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD. GRUPO PROPEDÉUTICO 2018

Damos gracias a Dios por la bendición que nos ha concedido en la presencia de siete nuevos jóvenes que han iniciado su proceso de formación en nuestro seminario. Ellos son el fruto de la oración de todos por las vocaciones religiosas y sacerdotales, además del trabajo de la pastoral vocacional de nuestra diócesis y la animación de los sacerdotes que los han presentado. A todos les deseamos lo mejor y que puedan configurarse con el Señor, buen Pastor.





Los nuevos miembros de la comunidad son (de izquierda a derecha): Juan Pablo Sierra (Girardota), Mario Esteban Espinosa (Cisneros), Andrés Felipe Giraldo (Gómez Plata), Luis Daniel Tejada (El Hatillo – Barbosa), Daniel Alejandro Echavarría (Girardota), Sergio Andrés Hidalgo (Medellín), Juan Alejandro Valencia (Girardota).







INVITACIÓN A LA HORA SANTA COMUNITARIA DEL MES DE ABRIL.



El mes de abril la invitación especial de oración es por los comités vocacionales, a manera de motivación en su hermosa labor de orar y colaborar con las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal.



Viernes 06 de abril 7 pm en el seminario. Recuerden traer parva para compartir una merienda luego de la oración. Los esperamos.