Semana de Formación del Presbiterio 2019


Del 10 al 14 de junio en el Seminario Diocesano de Girardota, se llevó a cabo la Semana de formación del Presbiterio de la Diócesis, con el fin de estudiar las realidades de la Iglesia y los retos que esta representa. En este encuentro se contó con la participación de los diferentes movimientos eclesiales, quienes compartieron sus experiencias desde los procesos que lideran en sus Parroquias y Pastorales.

Paulina Monsalve, Catequista de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, participó del encuentro socializando su experiencia en la Catequesis Especial, que en la actualidad se lleva a cabo con personas que tienen discapacidad auditiva, intelectual y motora, a través de material didáctico y pedagógico que tiene como fin generar experiencia de Dios en cada uno de sus participantes. Paulina destaca que este trabajo es exitoso gracias al trabajo conjunto con los padres de familia, que son los encargados de acompañar y fortalecer el trabajo que se lleva a cabo en la Catequesis Especial.

Cabe resaltar que Mons. Guillermo Orozco manifestó su alegría e interés en los diferentes trabajos pastorales, enfatizando que le llama en gran medida la atención que sean los laicos quienes estén motivados con este y extiende una felicitación especial al trabajo que se está llevando a cabo cada una de las pastorales.

Siguenos en:

icono de enlace a Facebook Icono de enlace a youtube

Curia Episcopal de Girardota
Teléfonos: 289 08-82 -289 26-20
Fax: 289 06-80
E-mail Curia: diocesisgirardota@gmail.com - Curia Diocesana
E-mail Equipo de Comunicaciones:diogirardota@gmail.com
Horario de atención: Lunes-Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m - 3:00 p.m. a 5:00 p.m., Sábados 9:00 a.m. a 12:00 m.- Miércoles no hay atención
Autenticaciones de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. excepto Miércoles.
Dirección: Calle 7 # 14-27 Girardota Antioquia

Contactános