El Seminario Diocesano estuvo de Misión en El Rubí


En el marco de la conmemoración de sus 30 años, nuestro Seminario Diocesano visitó durante una semana la comunidad de la Parroquia Jesús Crucificado en el corregimiento El Rubí, municipio de Yolombó.

Visita a las comunidades, compartir en los hogares, eucaristía y asambleas, además del trabajo con las comunidades de misión permanente se cuentan entre las actividades realizadas durante esta semana, que sirvió también como un espacio para fortalecer el trabajo en equipo y estrechar lazos entre nuestro grupo de seminaristas y sus sacerdotes formadores.

Para el seminarista Stiven Villada, “esta misión nos ayudó a descubrir nuevamente una iglesia que quiere crecer a partir de la experiencia de las pequeñas comunidades, una parroquia que nos acogió con entusiasmo y nos dejó muchos aprendizajes. Una oportunidad también para nosotros los seminaristas de conocernos mucho más y fortalecer nuestra experiencia de fe y nuestro trabajo pastoral”.

Siguenos en:

icono de enlace a Facebook Icono de enlace a youtube

Curia Episcopal de Girardota
Teléfonos: 289 08-82 -289 26-20
Fax: 289 06-80
E-mail Curia: diocesisgirardota@gmail.com - Curia Diocesana
E-mail Equipo de Comunicaciones:diogirardota@gmail.com
Horario de atención: Lunes-Viernes 9:00 a.m. a 12:00 m - 3:00 p.m. a 5:00 p.m., Sábados 9:00 a.m. a 12:00 m.- Miércoles no hay atención
Autenticaciones de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. excepto Miércoles.
Dirección: Calle 7 # 14-27 Girardota Antioquia

Contactános